Marketplace

Lleva  tus productos a todos los clientes possibles.

Una de las acciones más inmediatas para mejorar las ventas online es aprovechar las ventajas que te ofrecen los Marketplaces para vender tus productos, como por ejemplo las plataformas tipo eBay o Amazon.

Lo bueno de estas plataformas es que tienen un posicionamiento y un número de usuarios y visitas mensuales que difícilmente podrás conseguir desde tu propia tienda online o eCommerce.

Así que aunque tu margen sea menor, ya que hay que pagar una comisión por cada venta, te beneficias en varios sentidos:

  • Das a conocer tu marca y productos. En estos Marketplaces puedes vender bajo tu propia marca, lo cual contribuye al desarrollo de tu imagen de marca.
  • Llegas a un público más amplio. Piensa en los millones de usuarios que tiene Amazon en todo el mundo y a los que puedes acceder a través de su plataforma para venderles tus productos.
  • Tienes la posibilidad de aumentar las ventas online. Al llegar a un público tan amplio, tus probabilidades de venta online se incrementan.

Contacta con nosotros

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad