Facebook & Instagram SHOP

Consigue más ventas con Instagram

Qué es Instagram Shopping

Instagram shopping es una herramienta de Instagram diseñada para que lo utilicen las empresas. Esta funcionalidad permite que las marcas o tiendas pueden etiquetar productos en las fotografías añadiendo información, como el precio. Instagram Shopping es un servicio que va asociado a la cuenta de Facebook business, teniendo también la opción de configurar tu tienda en Facebook desde el mismo lugar.

Cuáles son las novedades de Instagram Shopping

Con Instagram Shopping las empresas pueden elegir la foto que se publica y etiquetar hasta cinco productos por imagen o 20 productos por carrusel.

Cómo funciona Instagram Shopping 

Instagram Shopping es una herramienta que implantan las empresas para abrir un nuevo canal de venta y aumentar sus conversiones por Instagram, pero también es una funcionalidad que afecta a los usuarios a la hora de comprar a través de la red social.

👉🏻 Para usuarios: Los usuarios de Instagram podrán comprar productos desde la propia red social.

👉🏻 Para empresas: Aumentar las ventas configurando la nueva funcionalidad y atrayendo más personas a su web sin barreras de entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad